spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Es hora de asumir responsabilidades en el Gobierno Regional

spot_img

Señor Director:

A la luz del resultado de las Elecciones Municipales 2012 en nuestra Región de Los Ríos, me llama poderosamente la atención que a la fecha no se haya tomado ninguna resolución por parte de nuestro Gobierno.

Los errores imperdonables, los resultados y la poca participación de los ciudadanos reflejan un descontento, pero necesitamos que se tomen medidas drásticas, como la renuncia del Intendente Varas, Gobernadores del Gobierno Regional, el señor Mancilla cero aporte y además, solicitarle la renuncia a los Seremis.

Las actuales autoridades solo demostraron su nula participación en el proceso y nulo compromiso con el gobierno de turno.

El Intendente Varas no ha sido capaz de hacer un mea culpa, junto a su Seremis sólo han trabajado en forma individual con agendas propias, ninguna coordinación entre las Intendencias y las Seremías. Les entregamos 8 Municipalidades para la Alianza y 4 para la Concertación y su legado como primera autoridad de la Región son 5 Alcaldías para la Alianza y 7 para la Concertación este desastre por su ineficiencia política conlleva a que debe renunciar el Sr. Varas.

LOS GETAS AFUERINOS QUE VINIERON A FUNAR LAS ELECCIONES

Es también lamentable el desfile de candidatos de la Capital y Quinta Región, que en vez de venir a potenciar a sus candidatos vinieron a buscar cupos en pleno proceso eleccionario, me refiero a los Diputados Iván Moreira, cuyo hermano fue candidato Alcalde de la Comuna de la Cisterna y le dieron paliza electoral junto al candidato por la Alcaldía de la Comuna de Macul hermano del Diputado UDI Felipe Salaberry el cual también fue derrotado por paliza, visita mentirosa del también Diputado Edmundo Eluchans, quien señaló en la prensa que se había entrevistado con los candidatos de la UDI, situación que no es efectiva; Bruno Baranda, Subsecretario del Trabajo, el ex candidato a Diputado Gonzalo Fuenzalida, incluso nuestros candidatos y Senadores como el señor Larraín que ni siquiera votan en nuestra Región, paupérrimo espectáculo que solo refleja sus ambiciones de poder, personajes que ni siquiera se sienten identificados con nuestra Región. Hasta cuando nos dejaremos atropellar. Llamo al Gobierno del Presidente Piñera que tome cartas en este fracaso y pida la renuncia de las autoridades regionales que lo representan comenzando con el Intendente y ambos Gobernadores.

Atentamente,

Ignacio Vera Ferrada.

Simpatizante de la Alianza.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img