spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SAG adquiere inmueble de la Dirección Regional de la región Los Ríos

spot_img

Diversas son las acciones que se está emprendiendo el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región de Los Ríos con el objetivo de mejorar constantemente la atención y el servicio que entrega a cada uno de sus miles de usuarios y clientes de la zona.

En este sentido y luego de una serie de gestiones emprendidas por su Director Regional, Carlos Mollenhauer, el inmueble donde actualmente está ubicada la Dirección Regional en la comuna de Río Bueno, ya es propiedad del SAG.

La firma de los documentos se efectuó el 31 de octubre colocando término al proyecto que durante cinco meses buscó optimar los recursos fiscales, entregar mejores condiciones de trabajo a los funcionarios y contar con las dependencias adecuadas para la atención ciudadana.

“Como Servicio estamos sumamente contentos la esta adquisición de esta propiedad, para nosotros era de suma importancia, por ello emprendimos el largo camino que significa gestionar un proyecto de esta envergadura y no descansamos hasta concretarlo”, afirmó Mollenhauer.

El nuevo inmueble fiscal, que tuvo un costo de 120 millones de pesos, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, emplazada en un terreno de más de 970 metros cuadrados, el cual posee subterráneo, bodega, casino, estacionamiento y espacios exteriores.

Lo anterior fue posible gracias a la elaboración de un proyecto desarrollado desde la Dirección Regional del SAG de la Región de Los Ríos, el que fue aprobado por la Dirección Nacional del Servicio y el Ministerio de Agricultura, procediéndose a la modificación presupuestaria del tesoro fiscal por parte del Ministerio de Hacienda el 26 de septiembre pasado.

A este proyecto se suman otros como la construcción de la cabaña ubicada en el Control Fronterizo de Carirriñe, con una inversión de más de 43 millones de pesos, obras que ya están en plena ejecución y tienen fecha de término en diciembre próximo.

“Como Director Regional mi compromiso está con los usuarios y con los funcionarios de la región, por ello he acogido cada una de sus iniciativas e inquietudes y me he esforzado por poder darle respuesta a ellas”, aseguró la autoridad, agregando que para el próximo año ya existen una serie de proyectos en carpeta que espera poder concretar durante su gestión.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img