spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nutrido programa «Sabores y Sensaciones» continúa este sábado en bahía Coique

spot_img

Más de 2 mil personas llegaron ayer viernes 2 de noviembre a la Feria Gourmet Sabores y Sensaciones del Ranco, por lo que se espera que esta nueva jornada convoque a un mayor marco de público.

El tercer día del evento vendrá cargada de actividades como clínicas para emprendedores, cocina en vivo, presentaciones artísticas y talleres para conocer los procesos de los productos, además de la presencia de más de 50 stands y un amplio patio de comidas.

A las 11 de la mañana se abren las puertas del evento y al medio día comienza el programa de actividades con la clínica de identidad corporativa para pymes y emprendedores, la cual será enfocada en casos de éxito y dictada por el publicista y emprendedor, Daniel Hayvard de la consultora de Branding “Estudio Fruta”.

A las 13.30 horas se tomará el escenario el reconocido chef internacional Takehiro Ohno, quien bajo el concepto Tradiciones de la Cuenca, cocinará en vivo junto a un empresario participante en la feria.

Posteriormente, a las 15 horas el chef nacional Álvaro Lois, promotor del showfood y actualmente panelista del programa SABORES del canal nacional Zona Latina, será quien se tome el escenario con la cocina en vivo.

A las 16 horas en tanto, será el turno del apicultor Rodolfo Klaassen, quien en la sección denominada “Cómo se hace….” realizará un taller para mostrar el proceso de la miel y la importancia de las abejas en la naturaleza.

Y el programa continúa a las 16.30 horas. Esta vez lo dulce se apoderará del escenario principal con la cocina en vivo del chef pastelero Eduardo Rodríguez.

A las 18 horas será el turno de la presentación del conjunto folclórico Futronhue de Futrono, quienes con 30 años de trayectoria y participaciones internacionales, hoy se presentan en Bahía Coique con un baile típico del norte andino y la zona huasa central.

A las 19 horas vuelve al escenario Takehiro Ohno, cocinando en vivo y con excelentes consejos para los que buscan destacarse en la cocina.

En todo momento, será el chef patrocinante del evento José Luis Dolarea, Jefe de la carrera del instituto profesional La Araucana, quien apoyará y acompañará a los destacados representantes de la gastronomía nacional e internacional.

Roxana Sandoval, gerenta de la corporación del Ranco y organizadora del evento, destacó la alta afluencia de público que ha visitado la feria durante los dos primeros días, la cual superó todas las expectativas, y la que se espera aumente durante este fin de semana.

Otro de los invitados especiales que ha estado presentes en la feria es el destacado emprendedor Luis Martínez, más conocido como “el conejo”, quien gracias a su constancia y dedicación hizo posible que la empresa de maní confitado “NUTS 4 NUTS” se posicionará en Nueva York y en Chile, donde hoy cuenta con más de 150 carros a lo largo del país.

El “conejo” estará presente durante todas las jornadas del evento, donde compartirá con los visitantes y con los empresarios de la Cuenca del Ranco toda su experiencia para lograr ser un empresario exitoso.

La Feria Gourmet abre sus puertas desde las 11 y hasta las 21 horas, se encuentra ubicada en el complejo turístico de Bahía Coique y el valor de la entrada es de tan solo mil pesos. Niños entran gratis.

Quienes quieran conocer minuto a minuto todos los detalles del evento lo pueden hacer buscando la página de Facebook “Feria Gourmet Sabores y Sensaciones del Ranco”.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img