spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juan Gabriel Valdés y Senador Frei dan espaldarazo a Sarita Jaramillo en Futrono

spot_img

Con una visita que contempló actividades de puerta a puerta y reuniones con dirigentes sociales de distintos sectores, Juan Gabriel Valdés y el Senador Eduardo Frei acompañaron a la candidata a alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, ad portas a la elección de este próximo 28 de octubre.

En la ocasión Valdés destacó la labor de la asistente social y su aporte a la comunidad futronina a través de su periodo en el concejo municipal. “Sarita Jaramillo representa la fuerza de la mujer en Futrono, lo que le permitirá llevar la administración comunal con sensibilidad, entereza y experiencia, cualidades que caracterizan a la mujer trabajadora”, expresó Valdés. Además valoró la unidad del sector de oposición en la comuna, quienes en todo momento han trabajado coordinados por llevar a la candidata PPD al sillón alcaldicio.

En ese contexto, el Senador Eduardo Frei destacó la campaña limpia de Sarita Jaramillo y aprovechó la oportunidad para hacer una fuerte crítica a los candidatos de derecha, quienes durante las últimas semanas, han recurrido a diversas malas prácticas para asegurar votación.

Por su parte, Sarita Jaramillo se mostró agradecida del apoyo durante la jornada, mientras que Valdés y Frei comprometieron su respaldo durante los últimos días de campaña, y reiteraron el llamado a la comunidad a votar por los candidatos de la oposición.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img