spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suegro mató de un escopetazo a su joven yerno

spot_img

Un hombre mató de un escopetazo a su yerno la madrugada de este domingo, en el sector rural de Pichico, en la localidad de Riñinahue.

Se trata de José Erwin Catrihual Braná de 26 años de edad, quien pasada la 01:30 horas de la madrugada, fue baleado con una escopeta por su suegro, en un confuso incidente –aparentemente- tras una discusión mientras bebían alcohol, muriendo en el lugar instantáneamente, en la casa del victimario. El imputado, fue identificado como Marcial Eduardo González Vergara, de 53 años de edad.

La información fue confirmada a Rio enLinea.cl, por el Comisario Carabineros de Rio Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos, quien precisó que el aviso del hecho lo dieron desde el consultorio de Lago Ranco, ya que el padre de la víctima dio el llamada de auxilio, solicitando ayuda para su hijo que había sido baleado en la cabeza.

En primera instancia, quienes adoptaron el procedimiento, los que comprobaron la muerte del joven, detuvieron al autor del hecho, al que posteriormente trasladaron a un centro asistencial para constatar lesiones, ya que presentaba una lesión en un hombro.

El Fiscal de turno, Sergio Fuentes, en horas de esta mañana, solicitó en el lugar, la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar los peritajes del cuerpo del malogrado hombre.

Se espera que personal del Servicio Médico Legal, se traslade al lugar para levantar el cadáver de José Catrihual, para luego efectuar la autopsia de rigor.

 

Fuente: Rioenlinea.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img