spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En masivo funeral despidieron a joven detective de Río Bueno

spot_img

 

En medio del dolor y congoja de familiares, amigos y compañeros de trabajo, esta tarde se realizaron los funerales de Piero Nicolás Hernández Carmona, funcionario y nuevo mártir de la Policía de Investigaciones de 23 años, quien falleció a consecuencia del disparo que recibió en su cabeza el jueves pasado, en un operativo policial en la comuna de Cerro Navia.

Sus restos llegaron ayer a la ciudad natal de Hernández, donde  le esperaban sus familiares y amigos.

Las exequias fúnebres comenzaron con una misa en la iglesia Inmaculada Concepción de Río Bueno, a la que asistieron familiares, amigos, autoridades políticas de la región, la comuna y el Director Nacional de la Policía de Investigaciones, Marco Vásquez Meza.

Una vez finalizada la misa el cortejo se traslado hasta el cementerio municipal, donde fue acompañado por más de un centenar de personas que le rindieron el último adiós a Piero.

El Director Nacional de la Policía de Investigaciones, Marco Vásquez, al despedir al mártir de la institución, señaló que “ acompañamos a los familiares en Santiago, desde el día que ocurrió el hecho, hasta el sensible fallecimiento, y hoy los seguimos acompañando en Río Bueno, la ciudad natal de Piero, con un sentimiento de conmoción por lo sucedido, por parte de todos y de los casi 11 mil funcionarios de la Policía de Investigaciones. No podíamos estar ausentes como representante de todos ellos. Hay que estar con la familia y brindarles todo nuestro apoyo”, terminó diciendo Vásquez.

 

[nggallery id=1048]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img