spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco lleva el INFOVOTO a Río Bueno

spot_img

Este miércoles 17 de octubre el “Infovoto” se encontrará disponible a partir de las 9:00 horas en el Terminal de Buses de Rio Bueno para atender las consultas de los vecinos. Tan sólo en La Unión este día martes respondió dudas de cerca de 300 personas. El stand permite a los vecinos y vecinas realizar consultas, verificar, confirmar o conocer su local y mesa de votación.

”Es importante que los ciudadanos se informen de buena manera de su local y mesa de votación. La idea es que nadie deje de votar por encontrarse desinformado. Para ello, como Gobierno hemos dispuesto un espacio de atención para que puedan informarse y así no encontrarse con sorpresas el día de la elección” indicó el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck.

 

La campaña impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, busca informar a la ciudadanía los lugares en que les corresponderá votar en la elección municipal del próximo 28 de octubre.

 

“Como Gobierno, esperamos que todos cumplan con su responsabilidad cívica, una responsabilidad que nos legitima como un país en democracia. Para ello, hemos lanzado esta campaña, para que quienes tengan la intención de votar, no se vean imposibilitados de hacerlo, por la falta de información” señaló el Gobernador.

Adicionalmente al INFOVOTO, las personas pueden revisar la página www.servel.cl. En el sitio se debe ingresar al link que dice: Revisa tus datos electorales y ahí ingrese su rut. Además se puede llamar y hacer consultas al 800 366 400.

 

Escrito por Axel Besser

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img