spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diario el Ranco cambiará plataforma de comentarios a noticias

spot_img

La medida busca potenciar las redes sociales y aumentar el número de comentaristas por cada noticia.

A partir de esta semana cambiará la plataforma de comentarios de este diario, lo que implicará que la intervención hecha por los usuarios llegue a Facebook, como una manera de extender y multiplicar los lectores de cada noticia y también abrir las posibilidades de que más personas comenten. Esto se debe a que como medio de comunicación poseemos dos cuentas de Facebook que suman más de 12 mil usuarios y la idea es que a cada uno de ellos les llegue no solo la noticia sino que también la opinión del público.

El link de acceso será igual al final de cada nota, entrevista, editorial o columna, manteniendo el criterio de respeto a la libertad de expresión que este medio ha mantenido con los usuarios, pero traspasando mayor responsabilidad a cada uno de los comentaristas, para así dar cumplimiento a la Ley 19.733, sobre Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo.

Una vez implementada la medida, cada comentario subirá de manera automática al sistema, sin ser editado por el medio, por lo que cada uno será personalmente responsable de los dichos que emita.

La implementación de la nueva plataforma implicará que desaparecerán de la página los comentarios ya realizados, aunque permanecerán en el archivo, ya que técnicamente es imposible mantener los dos sistemas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img