spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detective riobuenino falleció este medio día en Santiago

spot_img

Este lunes falleció en la Clínica Alemana Piero Nicolás Hernández Carmona, funcionario de la Policía de Investigaciones de 23 años, quien recibió un disparo en su cabeza el pasado jueves en un operativo policial en la comuna de Cerro Navia.

En un comunicado emitido por el recinto se señala que como consecuencia de sus graves lesiones Hernández, perteneciente a la Brigada de Robos Metropolitana Occidente, falleció a las 11:57 horas en la unidad de Cuidados Intensivos.

El efectivo participó en un operativo de persecución de un vehículo con cinco ocupantes en su interior este jueves. En la diligencia se produjo un enfrentamiento y Hernández recibió un disparo que ingresó por el lado izquierdo de su mandíbula, quedando alojado el proyectil en el tórax.

En una primera instancia se le había practicado una cirugía de urgencia en la Mutual de Seguridad y posteriomente una de alta complejidad en la Clínica Alemana. Las intervenciones lograron en parte estabilizar la salud del funcionario, sin embargo su estado se deterioró, derivando en su fallecimiento en el mediodía de este lunes.

El funcionario de la PDI, era oriundo de la ciudad de Rio Bueno. Aún se desconoce dónde y cuándo se realizarán sus funerales.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img