spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco valoró trabajo de la PDI en el decomiso de marihuana en Río Bueno

spot_img

Un detenido, cerca de 200 dosis de marihuana y dinero en efectivo fue la última pesquisa realizada por la PDI La Unión para atacar al narcotráfico en la zona. La Autoridad Provincial Eduardo Hölck, destacó el operativo señalando que “Esto refleja el enorme trabajo que realiza el Gobierno y la PDI en la lucha contra la delincuencia”.

En la BICRIM de La Unión, fueron mostradas las evidencias del operativo que viene a dar un nuevo golpe contra el comercio de marihuana en la zona. Fueron cerca de 200 dosis de marihuana quitadas de circulación, las cuales habrían sido traídas desde Santiago, por un hombre domiciliado en Rio Bueno. No se descarta más personas involucradas como parte del “negocio”.

“Como Gobierno estamos dando una fuerte lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, en esa línea es que estamos trabajando de manera muy fuerte y coordinada con ambas policías para poder erradicar de nuestras calles a quienes venden droga” señaló el Gobernador en oficinas de la PDI. La autoridad añadió que ”Por menor o mayor que sea el trafico hay que erradicarlo de las calles y de nuestra sociedad”.

Así mismo, Hölck felicitó el accionar de la PDI, señalando que “Para nosotros no es sorpresa saber que la PDI tiene resultados positivos con sus operativos e investigaciones, es una Institución seria y responsable que día a día cumple una importante labor en nuestra Provincia del Ranco”.

Por su parte el Subprefecto Aldo Salvo, señaló que el operativo correspondía a una actividad de control preventiva de la institución en la cual para el bien de la ciudadanía, arrojó resultados positivos. Además destacó la importancia de trabajar de manera coordinada para desbaratar el accionar del narcotráfico en la provincia y región.

El detenido fue puesto a disposición de los tribunales para su debido proceso. La droga fue llevada a Valdivia para su destrucción.

——————-

Prensa Gobernación del Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img