spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Justicia y Municipalidad de Futrono desarrollan operativo en Isla Huapi

spot_img

En el marco de un operativo en terreno organizado por la Ilustre Municipalidad de Futrono, conjuntamente con la Secretaría Regional Ministerial de Justicia, se desarrollado en Isla Huapi comuna de Futrono un trabajo cuyo objetivo principal es orientar a los habitantes de la isla en la regularización de los terrenos en los cuales habitan. Para lo cual asistieron profesionales de la Seremi de la Justicia, el Servicio de Registro Civil e Identificación, Conadi, Bienes Nacionales y de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

De igual forma en la ocasión el Seremi de Justicia Alejandro Paredes Zieballe sostuvo un dialogo con los vecinos del sector atendiendo las diversas consultas e inquietudes de los residentes de este alejado sector rural, oportunidad en la cual el Seremi Paredes comprometió su colaboración en diversas materias relacionados con los servicios del sector Justicia.

Así también el Seremi Paredes instó a los vecinos de Hupi a regularizar sus títulos de dominio y posiciones efectivas, y de esta forma tendrán más oportunidades de poder acceder a mayores beneficios y programas sociales que sin dudad mejoraran su calidad de vida.

Por otra parte el Seremi Paredes señalo » hoy hemos podido atender un número importante de usuarios que no deberán trasladarse a Futrono o Valdivia, los cuales podrán resolver dudas, efectuar consultas o iniciar sus trámites acá en Isla Huapi; esto es muestra del compromiso del Ministerio de Justicia con la provincia del Ranco, y querer brindar una mejor atención y pronta solución a los problemas de nuestros ciudadanos”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img