spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco realizó Plaza Ciudadana en Futrono

spot_img

Vecinos del sector Los Castaños, de la comuna de Futrono recibieron en terreno la atención de diferentes servicios públicos de la región, esto tras la realización de una nueva Plaza Ciudadana del programa de gestión “Gobierno en Terreno”, que la Gobernación del Ranco llevó hasta ese sector.

 

 

 

El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck encabezó la actividad, destacando la importancia de ésta, “uno de los objetivos trazados por el Presidente Sebastián Piñera era acercar todos los servicios públicos a las comunas más alejadas y eso es posible mediante la realización de este tipo de iniciativas. Esto refleja el compromiso de la actual gestión por estar donde nos necesitan y además responde a las necesidades de los propios vecinos de ser escuchados en su sector”.

 

 

 

Hölck enfatizó que “Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera el trabajo en terreno es de vital importancia, es ahí donde se solucionan los problemas y se acompaña a la gente. Como Gobierno tenemos el compromiso y la obligación de acercar los servicios públicos a todas las personas. Es nuestra responsabilidad crear instancias de participación para que los vecinos puedan atenderse, según sus necesidades y en su propia comuna”.

 

 

 

La actividad contó con diferentes servicios públicos, entre ellos, atención de Vacunación gratuita a mascotas (perros y gatos), Servicio de Peluquería, Conadi, Serviu, Bienes Nacionales, Dirección de Vialidad, Registro Civil, Servicio Nacional de la Mujer, entre otros.

 

 

 

También se realizó la muestra de perros amaestrados por parte de Gendarmería, perros que demostraron sus habilidades, ante la atenta mirada de niños y sus familias.

—————-

Prensa Gobernación del Ranco

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img