spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Familiares de Verónica Cabezas agradecen a la comunidad

spot_img

Veronica Cabezas Casanova hija, hermana y madre. Nos ha dejado, una difícil misión que cumplir y esa es la de volver a ser padres y también a tu hermano junto a su novia, le has adelantado la paternidad, hija te fuiste de este planeta, dejando un muy lindo recuerdo en muchas personas.

Estimados amigos y compañeros de labores de Veronica, amigos de la familia, no tenemos como agradecer, las muestras de cariño hacia nuestra hija y vuestras palabras de apoyo, que a cada momento recibimos, y que seguimos recibiendo, nos dan y nos seguirán dando la fuerza y vigor para mantener estoicos, en el apoyo de vuestra hijita Victoria y a consolar tu partida al oriente eterno.

Agradecemos con especial afecto a todos sus compañeros de consultorio Alfredo Gantz, que no la dejaron solo un instante en su velatorio y a todo ese mar humano que nos acompañó en nuestro dolor y que nos ha dado la fuerza para seguir luchando, gracias en nombre de su hija Victoria, sus hermanos Roberto, sus padres Víctor y Alicia y todos nuestros familiares.

Quisiéramos poder tener el don de la palabra para poder decirles hermosas cosas a cada uno de ustedes que nos han apoyado en nuestro dolor, que el gran arquitecto del universo nos envio un mensaje, que decía solo digan gracias y todos entenderán.

Alicia, Victor, Roberto, Paulina, Victoria y familia.

 

La Unión, 10 de septiembre de 2012.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img