spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 200 personas visitaron Feria Laboral de Futrono

spot_img

Un total de más de 220 personas postularon a los más de 400 cupos ofrecidos en la Feria Laboral realizada en la comuna de Futrono, actividad realizada en el Gimnasio Municipal de la comuna, por el Servicio de Capacitación y Empleo, SENCE, en conjunto con la Municipalidad de dicha comuna.

La actividad contó con la presencia del Gobernador Eduardo Holck, el Alcalde de la comuna Jorge Tatter, el Director de Chile Atiende Carlos Villanueva en representación del Seremi del Trabajo Jorge Méndez, el Director Regional de SENCE, Rafael Foradori, y las concejalas Marisol Bahamondez y Sara Jaramillo.

 

Entre las ofertas de empleo puestas a disposición de los/as asistentes destacaron los oficios de vendedores, jornales, cajeros, cosecheros, carpinteros, brigadistas, etc.

 

El Director Regional del SENCE, señaló que “éstas ferias fueron creadas para unir la oferta y la demanda laboral, es decir, que las empresas puedan ofrecer los puestos de trabajo que requieran y para que los trabajadores puedan encontrar una oportunidad laboral que les ayude a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

 

En tanto, el Alcalde de la comuna, Jorge Tatter, hizo un llamado a la comunidad a acercarse a las empresas locales que ofertan sus cupos laborales los que sin duda “contribuyen al desarrollo laboral de Futrono y mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”.

 

En la jornada los postulantes pudieron acercarse a los stands de las 13 empresas participantes para dejar los más de 330 currículums que se recepcionaron. Además, las personas pudieron informarse y gestionar trámites con la Corporación de Desarrollo Productivo, que participó activamente con un completo módulo de emprendimiento para incentivar el desarrollo de nuevos proyectos en la comuna.

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img