spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Entregan ambulancia a posta de Riñinahue

spot_img

Gobernador Hölck destacó el aporte de privados y la responsabilidad social con la comunidad

En una ceremonia realizada recientemente en dependencias de la Escuela internado de Riñinahue, Lago Ranco, se realizó la entrega, por parte de autoridades de Gobierno y locales, de una moderna ambulancia para prestar servicios de salud en este sector rural de la comuna lacustre. La ambulancia fue donada la empresa Soc. Agrícola y Forestal Riñinahue Ltda. al municipio.

 

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, el alcalde de Lago Ranco, concejales de la zona, la directora del consultorio, el seremi de Justicia, entre otras autoridades. Además participó cerca de un centenar de vecinos que esperaban esta anhelada ambulancia.

 

El Gobernador Eduardo Hölck, destacó la alianza y responsabilidad que tienen los privados con las comunidades, felicitó la responsabilidad social de la empresa Soc. Agrícola y Forestal Riñinahue Ltda. señalando que “Esto demuestra compromiso con sus vecinos, una mirada social en cómo responder al entorno, además es un impulso para trabajar y fortalecer alianzas entre lo público y lo privado y así seguir complementando la ayuda a las comunidades”.

 

“Como Gobierno tenemos recursos para ayudar, pero a veces no son suficientes, y estas ayudas son de suma importancia para entregar calidad de vida a todos los habitantes del país. Nosotros estamos convencidos que el campo es un muy buen lugar para vivir, pero debe tener lo necesario para que esta vida sea digna y esto es un gran avance en ese objetivo” indicó el Gobernador Eduardo Hölck, quien agregó que “Esta ambulancia es una tremenda herramienta para el sector y su calidad de vida. Cuídenla. Está equipada con todo lo necesario para su propio beneficio”.

—————-

Prensa Gobernación del Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img