spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juan Gabriel Valdés y elecciones de octubre:»estamos preparando la vuelta de Michelle Bachelet»

spot_img
spot_img

Luego de recorrer las comunas de Futrono y Lago Ranco y reunirse con los candidatos al sillón municipal de ambas comunas, Sarita Jaramillo y Santiago Rosas, el ex canciller Juan Gabriel Valdés hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones municipales, las cuales calificó como “extremadamente relevantes” pensando en las presidenciales del año próximo.

Valdés aseguró que “en estas elecciones la gente tiene que tener claro que es importante que la oposición tenga una victoria para preparar un nuevo gobierno para Chile”. Además, Valdés fue tajante al asegurar que el gobierno de Sebastián Piñera es un gobierno “paréntesis” con el cual la ciudadanía le envió un duro recado a las fuerzas progresistas de Chile, pero que “este gobierno de paréntesis se cierra muy pronto”, dijo.

 

“Tras Cuatro años de la derecha en el poder, la gente quiere un cambio. Lo dicen las encuestas y en la calle: la gente quiere el fin de este gobierno. Estamos preparando la reelección de Bachelet y necesitamos participación de la gente, desde el parlamento y desde las comunas, por lo cual es tremendamente importante que podamos elegir alcaldes y concejales que trabajen duramente para un nuevo gobierno de las fuerzas de centro izquierda”, aseguró.

 

En su recorrido por las comunas cordilleranas, Juan Gabriel Valdés constató las consecuencias de la mala distribución del ingreso en Chile, palpando de cerca los altos niveles de pobreza en que se encuentran quienes se vieron afectados por la erupción del Cordón del Caulle hace un año. “Es lamentable que el gobierno se haya desentendido de estas familias, entregándole pocas soluciones y muchas explicaciones. Esta situación no da para más y siento que la gente necesita cambiar de rumbo en Los Ríos y en Chile”, puntualizó.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img