spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina del FOSIS atenderá en El Ranco

spot_img

Punto de atención ciudadana permitirá que personas de la zona tengan al servicio público de manera más expedita.

Las y los habitantes de la Provincia del Ranco contarán con una oficina del FOSIS más cercana. Esto porque el organismo del Ministerio de Desarrollo Social implementó está atendiendo en forma semanal a personas de Futrono, La Unión, Lago Ranco y Río Bueno, con una oficina que se emplaza en la Casa Furniel, en esta última comuna.

 

En la oficina se pueden hacer consultas sobre los resultados de las postulaciones a los programas de las líneas de trabajo y emprendimiento y aclarar dudas sobre los programas que el organismo implementará el próximo año.

 

“Invitamos a las personas a que se acerquen a la casa Furniel, ya que estamos atendiendo los días martes, de once a cuatro de la tarde, con el fin de informar en forma certera y oportuna sobre el resultado de las postulaciones a los programas de emprendimiento y así evitar que las consultas las hagan directamente en Valdivia”, sostuvo el Director Regional Felipe Mena.

 

Por su parte el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, destacó la importancia de contar con esta oficina en la comuna y agradeció “la voluntad de poder generar este espacio y darle mucho más pertinencia a nuestra provincia del Ranco acercando la oferta del FOSIS a nuestras y nuestros vecinos”.

 

En tanto, el Gobernador Provincial del Ranco, Eduardo Hölck, enfatizó que “el lugar nos va a acercar a nuestros pequeños emprendedores los recursos y la información necesaria para que puedan postular y poder tener, finalmente, más emprendedores en la Provincia del Ranco”.

 

La oficina, que atenderá todos los martes, de diez a cuatro de la tarde, contará con información sobre los programas del FOSIS e información actualizada sobre los diversos beneficios que otorga el Gobierno, como el Bono Trabajo Mujer y el Ingreso Ético familiar, entre otros.

 

Para dudas y consultas contactarse con los teléfonos (063) 342413 de Valdivia y (064) 340486, de Río Bueno.

 

Por Franco Fercovic

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img