spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Es expulsada la ciudadana colombiana permanecía de manera irregular en Río Bueno

spot_img

Hoy se concretará la expulsión del país de una ciudadana colombiana, según determina un decreto emanado de la Intendencia de la Región de Tarapacá de fecha noviembre del 2009. Esta expulsión se estableció en virtud a su ingreso clandestino al territorio nacional, la cual se produjo hace más de tres años, período en el que realizó diversos trabajos remunerados en el país.

La mujer trabajaba actualmente en un local nocturno en Río Bueno y fue ubicada por personal del Depto. de Extranjería y Policía Internacional de la PDI Valdivia en un control rutinario nocturno en dicha ciudad, lo que permitió dar cumplimiento al decreto que determinaba su expulsión desde Chile.

 

 

Para concretarla, la ciudadana colombiana fue citada a la Prefectura Provincial Valdivia unidad donde se les notificó de su salida, la que se concretó en horas de este lunes. La mujer, de iniciales D.V.N, 34 años y oriunda de la localidad de Guapi-Cauca en Colombia, partió en un vehículo institucional con rumbo a Santiago para ser enviada hoy en avión a su país.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img