spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremía de Gobierno organiza nuevas jornadas de capacitaciones

spot_img

Los encuentros están dirigidos a líderes sociales de Los Lagos, Lanco, Futrono, Paillaco, Máfil, Corral y Río Bueno.

Esta semana comenzarán nuevas jornadas de capacitaciones que la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno a través de la División de Organizaciones Sociales (D.0.S.) está organizando en siete comunas de la región.

El itinerario se iniciará este martes en Los Lagos, continuará el miércoles 22 en Lanco, el jueves 23 en Futrono y el viernes 24 será el turno de Paillaco. La próxima semana están programadas reuniones en Máfil, el lunes 27; el martes 28 en Corral y finalizará el viernes 31 en Río Bueno,  según informó el seremi de la cartera, Claudio Mansilla Alt.

 

El vocero regional manifestó que estas jornadas, denominadas “Escuelas de Dirigentes” tienen como objetivo “informar a la ciudadanía los avances que ha tenido la región en el último año y dar a conocer a los líderes sociales las diversas políticas públicas y beneficios sociales impulsados por el Presidente Piñera”.

La autoridad regional dijo que “para la Seremi  de Gobierno es fundamental reunirse permanentemente con los dirigentes sociales,  ya que el trabajo conjunto con los representantes de la comunidad nos permite retroalimentarnos y replicar la información a toda la ciudadanía y, lo que espero de estas nuevas Escuelas de Dirigentes, diálogos sociales, cabildos regionales y demás capacitaciones, en las que este año ya nos hemos reunido con alrededor de 3.000 dirigentes en la región, es que sigan siendo un éxito”.

 

Cada uno de los encuentros está programado a las 11 horas, siendo el seremi de Gobierno quien comience las exposiciones con una charla sobre el estado de avance de la región, para luego continuar con una presentación acerca de los diversos beneficios sociales  que actualmente se encuentran disponibles.

 

 

Calendario

HORARIO FECHA COMUNA LUGAR
 

11:00

 

21 de agosto

 

Los Lagos

 

Salón auditorio municipalidad, calle San Marín N°1

 

11:00

 

22 de agosto

 

Lanco

 

Salón municipal Bernardo O’Higgins, calle libertad 251, 2° piso.

 

11:00

 

23 de agosto

 

Futrono

 

Caja de compensación Los Andes, salón Riñihue, calle Gómez Carreño s/n.

 

11:00

 

24 de agosto

 

Paillaco

 

Departamento sociocomunitario, calle Barros Arana 763

 

11:00

 

27 de agosto

 

Máfil

 

Sala de conferencias del Liceo Gabriela Mistral, calle Bernardo O’Higgins 306

 

11:00

 

28 de agosto

 

Corral

 

Sala de reuniones de la municipalidad, 2° piso.

 

11:00

 

31 de agosto

 

Río Bueno

 

Salón azul, casa Furnier, calle Comercio 521.

 


Unidad de Comunicaciones Seremi de Gobierno

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img