spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hogar de Cristo celebró su cuarto aniversario en Futrono

spot_img
spot_img

En dependencias de la institución que acoge especialmente a los adultos mayores más vulnerables de la comuna, se conmemoró el cuarto aniversario del Hogar de Cristo en Futrono.

A la actividad asistieron el Alcalde de la comuna, Jorge Tatter, la concejal Marisol Bahamondez, el Padre Cesar Márquez, vecinos y amigos de la institución. Yesica Vergara, encargada del centro en Futrono, comentó “hoy día cumplimos cuatro años en la comunidad y quisimos compartirlo con la gente de Futrono, queremos que nuestros adultos mayores tengan un momento agradable y lo han pasado bien en esta celebración”.

 

En tanto el alcalde Jorge Tatter manifestó su alegría por este nuevo aniversario del Hogar de Cristo ya que es una institución benéfica y que su aporte a la comunidad ha sido muy significativo “la obra del hogar de Cristo en nuestra comuna es sin duda una inmensa ayuda especialmente para nuestros adultos mayores más vulnerables y por ello quiero felicitarlos por este cuarto aniversario y esperamos que esta institución perdure con el tiempo en Futrono, es una labor muy importante la que cumplen acá y demás está decir que el municipio siempre estará dispuesto a colaborar con ellos en lo que se estime conveniente”.

 

El Hogar de Cristo en Futrono tiene como misión acoger al adulto mayor, entregarles el cariño que ellos necesitan y ayudarlos a palear algunas de sus necesidades más básicas.

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img