spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Carabineros de Chile: Abiertas Postulaciones a Curso de Formación de Conductores y Orfeón Nacional

spot_img

Los interesados de la Región de Los Ríos pueden acercarse a la Escuela de Formación de Carabineros de Valdivia, para realizar su postulación.

Entre el 3 y el 31 de agosto, Carabineros de Chile tiene abierto el proceso de reclutamiento y selección correspondiente al Curso de Formación de Músicos para el Orfeón Nacional, destinados a civiles. Además, entre el 13 y el 24 de agosto, están abiertas las postulaciones al Curso de Formación de Conductores de Apoyo Logístico, para conductores de clase profesional. Ambas postulaciones pueden efectuarse en la Escuela de Formación de Carabineros de Valdivia ubicada en Victorino Lastarrias S/N -cerca de la Tenencia Mogollones- y están destinadas a varones.

En cuanto al Curso del Orfeón Nacional, los requisitos para postular son los siguientes: cuarto medio aprobado o cursándolo y hasta 35 años al momento de iniciarse el curso. Además, quienes postulen al Orfeón Nacional deben saber leer música y tocar algún instrumento por partitura, y para la banda de clarines o de guerra: tocar caja (redoblante), corneta o clarín. También, se les exigirán requisitos básicos de la Institución; entre estos, antecedentes personales y familiares intachables.

En el caso del Curso para Conductores de Apoyo Logístico se les exigirá cuarto medio aprobado; hasta 35 años al momento de iniciarse el curso y poseer licencia de conducir de clase profesional; dos años de experiencia en un cargo afín; conocimientos medios en mecánica automotriz, y también requisitos básicos de la Institución como, por ejemplo, antecedentes intachables.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img