spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Educación lamentó muerte del estudiante de Escuela de El Boquial

spot_img
spot_img

· La autoridad regional entregó condolencias y apoyo a la madre del menor esta mañana y posteriormente realizó una visita de contención a la comunidad educativa del establecimiento.

Apoyo y contención entregó esta mañana el seremi de Educación, Carlos Crot a la madre del estudiante de la Escuela 103 El Boquial de comuna de Río Bueno , que falleció la tarde de ayer , producto de haberse caído en una fosa. Crot acompañó a la madre del escolar al Servicio Médico Legal junto a la Jefa Provincial Del Ranco, Celia Rojas.

 

 

 

La autoridad regional de Educación manifestó su consternación por este suceso. “Lamentamos profundamente la pérdida de uno de nuestros estudiantes de la región, y al mismo tiempo el hijo de una de nuestras profesoras, lo que significa un dolor muy grande para la familia, la comunidad educativa y todos los habitantes de la comuna de Río Bueno. Como representante del Mineduc en Los Ríos hemos querido dar todo nuestro apoyo y colaboración a la madre de Ricardo para sobrellevar este difícil momento”.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img