spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio riobuenino celebró el Día del Niño con más de 2 mil 500 personas en Plaza de Armas

spot_img

Sin duda una de las actividades con mayor participación ciudadana en este año se llevó a cabo el domingo en la Plaza de Armas de Río Bueno, donde más de 2 mil 500 personas celebraron el Día del Niño organizado por el municipio local a través de su Oficina de la Juventud.

Juegos inflables, caras pintadas, triciclos, camas elásticas, concursos, animación, etc, fueron algunos de los atractivos que tuvo esta fiesta infantil, la que se repetirá en septiembre durante las actividades de Fiestas Patrias y en el marco de la Fiesta de la Primavera, según lo afirmó el encargado de la OMJ, Nelson Soto.

Cabe señalar que el municipio riobuenino también efectuó actividades itinerantes el viernes en las poblaciones Ejército Libertador y Fernando Rohr; y el sábado en poblaciones padre Hurtado y San Pedro, ambos días tuvieron buen recibimiento por parte de las familias de dichos sectores, quienes aprovecharon los juegos y distracciones gratuitas para sus hijos.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se mostró conforme con el desarrollo de la actividad y señaló que “nos enorgullece poder entregar esta hermosa fiesta a tantas familias de manera gratuita. Esto demuestra el compromiso de nuestros funcionarios, quienes en cada actividad ponen todo de su parte para que sea exitosa. Estamos felices por la respuesta que tuvo esta fiesta, por lo que la repetiremos en septiembre”.

El edil riobuenino agradeció además a la Escuela de Lenguaje “Altue”, la que asistió con sus profesoras a pintar caritas a los niños. Además, Reyes valoró el apoyo de las funcionarias del Programa Puente, quienes realizaron juegos y concursos con los niños. “Felicito a cada uno de los funcionarios que hicieron posible una tarde mágica para los más pequeños, especialmente a Nelson Soto, quien fue el coordinador de esta fiesta” finalizó el edil.

Para este viernes 10 de agosto la Oficina Municipal del Adulto Mayor, junto a la Unión Comunal de Mayores de la comuna, tienen programada una once para celebrar el Día del Niño con pequeños de familias vulnerables, quienes ya fueron invitados personalmente.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img