spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia concurre a sitio de suceso por muerte en Las Ánimas

spot_img

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística regional concurrieron ayer en horas de la tarde al hallazgo de un cadáver en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Ricardo Uribe Bastidas de 75 años de edad, quien se encontraba postrado desde hace más de un año en una pieza, en su domicilio particular. Al reconocimiento del cadáver, la policía pudo constatar que el anciano había fallecido hace aproximadamente cuatro días sin presentar lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de la muerte fue declarada como “indeterminada” siendo la necropsia respectiva la que entregue el motivo del fallecimiento.

Según el empadronamiento realizado a los vecinos del anciano, éste vivía en situación de abandono al interior de la habitación que arrendaba y desde hace un año estaba afectado por una ceguera parcial. Según relató un vecino, ayer alrededor de las 14:00 hrs. concurrió hasta la vivienda de la víctima con el fin de llevarle alimentos, encontrándolo ya fallecido en su cama por lo que dio aviso a la policía.

Los antecedentes del hallazgo quedaron a disposición de la Fiscal Adjunto de Turno de Valdivia, Ximena Valenzuela Gálvez quien ordenó las pericias respectivas.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img