spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club de Leones de Río Bueno presentó nueva directiva

spot_img

Este sábado se presentó la nueva directiva del club de leones de Río Bueno, ceremonia que contó con la participación de autoridades socias de la institución como el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck; el alcalde de la comuna, Luis Reyes e invitados especiales.

El Club de Leones de Río Bueno está presente en muchas actividades sociales en la comuna entre ellas, la entrega de lentes a personas de escasos recursos, becas de estudio, operativos como control de la diabetes y glicemia. Junto a esto se suma a la inicativa del 2011 de apadrinar al jardín de la escuela de San Pedro, celebración de onces infantiles en escuelas de escasos recursos y del hospital local.

 

El nuevo presidente del Club, Lienthur Silva señaló a ElRanco.cl “Estoy muy contento de asumir la dirección de este club nuevamente. Reconocer que el presidente que deja el cargo, Luis Brulé, ha hecho una buena gestión y muchas actividades de servicio. También quiero agradecer a las personas que votaron por mí junto a mi directiva y llevar los destinos del Club de Leones, durante el periodo 2012 – 2013, pero además reconocer todo el trabajo de los leones que es un trabajo de cada uno y que con su granito de arena y sus conocimientos se puede sacar adelante a nuestra comunidad».

 

Asimismo destacó la gestión para reunir fondos y así concretar los objetivos del Club «como la cooperacion de los mismos socios, de beneficios,la participación de la FAGAR y de diversas iniciativas como el stand que desplegamos como organización cada semana Riobuenina. Para este año se quiere realizar una once alemana con un conjunto de arcordiones, entre otras novedades que pronto informaremos a la comunidad»·.

 

[nggallery id=1025]

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img