spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Contra Trapi recibieron nueva sala multiuso financiada por Gobierno Regional

spot_img

Este viernes 27 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva Sala Multiuso para el sector de Contra Trapi, iniciativa municipal que tuvo un costo de 20 millones de pesos financiados a través del Gobierno Regional con los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL).

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente (s) de Los Ríos, Eduardo Hölck; el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbrock; los concejales de la comuna; el presidente de la Junta de Vecinos de Trapi, Jorge Romero; y la presidenta del Comité de Salud “Las Camelias” de Contra Trapi, Elcira Silva. Además de varios vecinos del sector beneficiado con esta infraestructura.

La nueva Sala Multiuso fue entregada al comité de salud de Contra Trapi y está dentro de la política comunal de dotar con infraestructura a las organizaciones comunitarias de Río Bueno, según lo aseguró el alcalde de dicha comuna, Luis Reyes.

El Intendente (s) Eduardo Hölck aprovechó la instancia para señalar que “el Gobierno se preocupa del bienestar de las familias de cada rincón de Los Ríos. La sala multifuncional que inauguramos, gracias a fondos regionales de inversión local, mejorará la calidad de vida de niños y adultos del sector de ContraTrapi, logrando así la unión, recreación y el emprendimiento para un sector rural de la comuna de Río Bueno. Esperamos que el trabajo mancomunado entre autoridades y comunidad sea fiel reflejo de avanzar por un desarrollo para nuestra región”.

“Esta es una muestra más del trabajo que hemos efectuado con las organizaciones comunitarias. Junto a ellos hemos crecido como comuna satisfaciendo las reales necesidades de nuestra gente. Podemos decir que nuestros vecinos tienen espacios dignos para recibir atención médica y efectuar sus diversas actividades sociales” aseguró el edil riobuenino.

Finalmente, la presidenta del Comité de Salud “Las Camelias” de Contra Trapi, Elcira Silva, agradeció el esfuerzo del municipio y las autoridades regionales por hacer posible esta obra. La dirigenta señaló que esto es fruto del trabajo conjunto con el municipio y efectuó un llamado a los vecinos a cuidar y aprovechar al máximo esta nueva y moderna infraestructura.

La actividad finalizó con el tradicional corte de cinta y un esquinazo efectuado por el Club de Cueca de Río Bueno.

Comunicaciones Intendencia Regional de Los Ríos

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img