spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina INDAP atenderá en Llifén

spot_img
spot_img

Luego de una solicitud realizada por vecinos del sector de Caunahue al departamento rural de la Municipalidad de Futrono, la oficina INDAP comenzará a atender cada 15 días en el centro comunitario de Llifen con la finalidad de mejorar el acceso a este servicio por parte de los pequeños agricultores del sector cordillerano.

Así lo informo el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter luego de realizar la solicitud en forma oficial al ejecutivo INDAP en la comuna, Claudio Lavado, quien accedió a realizar la atención 2 veces al mes comenzando en forma oficial esta nueva modalidad el martes 7 de agosto desde las 15:00hrs.

 

“los vecinos de Caunahue solicitaron al departamento rural que evaluaran la posibilidad que INDAP atienda en Llifen, de esta forma comenzó a concretarse este nuevo servicio que se prestará a los pequeños agricultores del sector cordillerano, esperamos que sea beneficioso para ellos pues el mayor incentivo a esta gestión es que tengan mejor acceso a los servicios de INDAP” puntualizo Tatter.

 

En tanto, Claudio Lavado, Ejecutivo INDAP en Futrono, señaló “desde que nos instalamos en Futrono hemos mejorado bastante la atención de nuestros agricultores y con este nuevo servicio esperamos que la ayuda sea aun mejor, estamos dispuestos a ayudar a la comunidad para que su actividad agrícola vaya en aumento y cada vez de mejor calidad”.

 

Cabe mencionar que el nuevo servicio de atención comenzará a partir del martes 7 de agosto de 15:00 a 17:00 hrs en el centro comunitario de Llifen y la siguiente corresponderá el martes 21 de agosto en el mismo horario.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img