Diario Digital

Vecinos fueron destacados por el municipio durante la conmemoración de su aniversario 71

Como todos los años, el municipio entrego distinciones a vecinos de la comuna por su importante labor en la comunidad y sobre todo por el gran aporte que han realizado en diversas áreas para el desarrollo de la comuna.

Este año, 26 vecinos fueron galardonados durante la celebración del aniversario número 71 de la comuna. Al respecto, Marcos Ruiz, Presidente del Comité Villa del Río, comentó “es maravilloso que el municipio entregue estos homenajes a personas que se destacan y para mi es muy especial este reconocimiento, porque vengo saliendo de una enfermedad grave, a Dios gracias se va solucionando y éstos encuentros suben el ánimo”.

 

En el sector de Nontuela y alrededores se entrego un reconocimiento a Oscar Navarrete, Elcira Cabezas, Ricardo Solis, Jose Lizana, Juan Leon, Olinda Sandoval y Marcos Ruiz. En Llifen y la zona cordillerana, este año los reconocimientos fueron para Norma Santibañez, Jaqueline Jaramillo, Victor Vallejos, Héctor Gómez, Sandra Soto y en forma póstuma fue reconocido el dirigente deportivo Juan Curinao.

 

Respecto al reconocimiento póstumo realizado en Llifen a Juan Curinao, el presidente del club deportivo Bello Amanecer, Juan Carlos Paredes, manifestó “me parece muy bien que se reconozca el trabajo de estas personas, porque ellos se lo merecen y a nuestro amigo Juanito Curinao esta acompañándonos desde el cielo, es muy bonito, muy emocionante”.

 

En Futrono, fueron galardonados Samuel Díaz, Carmen Quezada, Fernando Rubi, Juan Carlos Loaiza, Eduardo Tamayo, Victor Anchimil, Bernardo Osses, Rene Contreras, Isolde Muñoz y Jorge Vega.

 

Finalmente el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, dijo que “este reconocimiento a nuestros vecinos lo hacemos todos los años porque es necesario destacar el trabajo que realizan en cualquiera de sus áreas, gracias a ellos Futrono se hace grande cada día y queremos seguir trabajando junto a nuestros vecinos para el desarrollo de la comuna como se ha hecho hasta ahora”.

 

 

 

 

 

@ER
Recent Comments