spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a cuarteto que anoche robó dos locales comerciales en Río Bueno

spot_img

• El total de las especies sustraídas fueron avaluadas en más de 5 millones de pesos

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvo la madrugada de hoy a cuatro sujetos que en horas de la noche sustrajeron diversas especies desde el Restaurant «Sambory” y el local comercial «Impacto 2000» de la ciudad de Río Bueno.

A ambas dependencias los antisociales ingresaron por los entretechos , sacando desde el local de ventas de alimentos, ubicado en Calle Esmeralda N° 1095, un televisor de 42 pulgadas, un anillo de oro, siete mil pesos en efectivo y tres cheques por la suma de 100, 30 y 19 mil pesos cada uno.

Por su parte, desde la tienda de ropa, ubicada en calle Comercio N° 490, huyeron con zapatillas, mochilas, prendas de vestir, bolsos y botas entre otras especies, avaluadas en alrededor de cuatro millones de pesos.

La captura se concretó luego de que a bordo de un vehículo – Chevrolet Corsa, patente YN-3121- el cuarteto se diera a la fuga cuando advirtió la presencia de Carabineros en el lugar, siendo alcanzados y detenidos en Calle Beaucheff, a la altura del puente Contra.

Los imputados fueron identificados como Erwin Hueitra Trimpai (24), Guillermo Hueitra Arias (22), Gonzalo Pérez Wevar (31) y Brígida Barría Ríos (29), todos con domicilio en Osorno y Río Negro.

Los antisociales mantenían en el portamaletas del vehículo las especies robadas, las cuales en total fueron avaluadas en más de 5 millones de pesos.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img