spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detuvieron a ladrones que anoche robaron camioneta en Temuco

spot_img
spot_img

• Luego de ser interceptados por Carabineros de la Tenencia de Carreteras, los ladrones huyeron por la ruta 5 Sur, siendo finalmente detenidos en el ingreso a Río Bueno.

Luego de chocar contra las barreras de contención del Cruce Ralicura con Pilmaiquen, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvo la madrugada de hoy a dos de seis sujetos que a las 00:38 horas de anoche robaron una camioneta en Temuco.

El vehículo marca Mitsubishi, año 2004, patente XJ-1688, fue sustraído desde la calle Nahuelbuta, frente 2705, iniciándose las primeras diligencias de rastreo a partir de su encargo inmediato en la Segunda Comisaría de Carabineros de esa ciudad.

A las 02:00 horas, funcionarios de la Tenencia de Carreteras de Valdivia detectaron la camioneta en el Km. 867, iniciándose una persecución luego de que el vehículo no se detuviera.

Luego de que ingresara en dirección a Río Bueno, se produjo el choque y la detención en las inmediaciones del lugar de Roberto Vallejos Labraña, de 19 años y de un menor de edad de 17 años, quienes resultaron con lesiones leves producto del impacto.

En tanto, el móvil quedó con daños de consideración en su parte delantera y su parabrisas fracturado, permaneciendo en dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno para la entrega a su propietario.

Los detenidos pasarán al control de detención a las 12:30 horas de hoy por el delito de robo de vehículo.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img