spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi Cancino entrega información sobre regularizaciones a vecinos de Lago Ranco

spot_img
spot_img

En el marco de la realización de una nueva jornada del ChileAtiende Móvil, realizado en Lago Ranco, el seremi de Bienes Nacionales, Cristhian Cancino, entregó información directa a los vecinos, respecto al proceso de saneamiento llevado a cabo por la cartera liderada por la Ministra Catalina Parot.

 

En la ocasión, el personero de Gobierno entregó folletos descriptivos del proceso de regularización, en donde se detallan documentos que deben ser presentados, requisitos y plazos. En esta línea, Cancino señaló que “colgándonos de esta gran iniciativa del gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, hemos querido estar presente en este sueño de la ventanilla única, en donde la gente pueda ir a un solo lugar y hacer todos los trámites que antes debían hacer por distintos servicios públicos”.

 

Asimismo, el secretario ministerial añadió que “en estas actividades nosotros nos hacemos partícipes mediante todo el sistema de regularización, lo que permite a quienes viven en posesión irregular, transformarlos en dueños”.

 

Junto con ello, Cancino se mostró satisfecho, pues aseguró que la demanda de información por parte de los vecinos de Lago Ranco, fue bastante, lo que demuestra una mayor conciencia de las familias por la importancia en la obtención de los títulos de dominio. “Recibimos muchas consultas, en el sentido de que la gente quiere saber qué documentos debe presentar para regularizar y cuáles son los requisitos. Es una oportunidad impresionante de llegar a un gran número de familias”, aseguró el seremi.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img