spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Empresa Buses Angulo aclara situación de derrame de petróleo

spot_img

Señor Director:

Con el debido respeto a Uds. Con la finalidad de aclarar el suceso del día 27 de mayo del presente, que mi empresa se ha visto involucrada y sobre todo atendiendo a mi derecho a replica sobre la forma de inculparnos, en una noticia en su diario, con fecha 28 de mayo.

Llevamos años trabajando arduamente, renovando y adaptándonos a los cambios que nos enfrentamos, para prestar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros pasajeros, que no solo es una percepción personal, sino a la recepción de quienes sigue nuestros servicio día a día.

El derrame ocurrió en la población Santa Mónica, vía utilizada en caso de emergencia, cuando por exceso de lluvia se corta la vía principal, (salida sur de La Unión) aquí, encontrándose en mal estado y habiendo un bache, el bus de mi empresa, toco abajo desprendiéndose el tapón del estanque de petróleo, no dándose cuenta nuestro chofer, hasta que la máquina dejo de responder (falta de petróleo). Debido a esto en forma voluntaria derramando 50 a 70 litros, hasta la cuesta de la virgen, siendo imposible que se haya derramado el petróleo directamente al río Llollelhue.

Por todo lo expuesto considero que es impropio hablar de “falla humana”, puesto que nos desprestigia, crea un sensación entre mi empresa y pasajeros por que este concepto es muy amplio, mi empresa no cae es un desperfecto, deficiencia o alguna falta que ponga en riesgo nuestro pasajero o en este caso el medio ambiente, viéndose afectado el río Llollelhue.

Esperando que mi carta sea recibida y bien acigida se despide Atte. A Uds.

 

————

Alberto Angulo Miranda

Representante legal

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img