spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¿Poco Serio ?

spot_img

Queridos Vecinos de La Unión:

Luego de manifestar mi malestar tal como muchos ciudadanos de nuestra comuna, debido a los problemas que nos trajo, producto del temporal de lluvia y viento, la inundación del paso nivel de nuestra ciudad, he sido acusado por el Presidente del Club Deportivo Bancario

señor Jaime Gutiérrez Agüero y su Vicepresidente, Rubén Delgado y la directiva en general, de ser una persona “poca seria” en los círculos públicos de la comuna y de “payaso” en los círculos internos que ellos manejan como entidad.

“Poco serio” por señalar públicamente en el Concejo municipal mi disgusto ante lo que para mí, es una injusticia: condicionar el bienestar de los Unioninos mediante la imposición de medidas económicas exorbitantes.

 

Pero me pregunto yo ¿quién se comporta de manera poco seria cuando los hechos dicen otra cosa totalmente distinta? Durante el año 2011 el Club Bancario de La Unión, junto a toda su directiva -incluidas las personas que acabo de mencionar- promocionó la realización de una rifa ante toda la comunidad unionina, con fecha a realizarse el día 17 de diciembre de 2011.

 

Es decir, una rifa que se “Sorteó” hace ya casi seis meses; y digo “sorteó” entre comillas, porque al día de hoy y al haber pasado casi medio año desde que estaba programada, nunca se ha sabido que ésta se haya hecho efectiva. Por lo tanto podemos decir, que este fue un evento que nunca existió, salvo para los “infortunados” que decidimos comprar un número pensando en que esta era una actividad seria.

¿Qué sucede con las personas que compraron ingenuamente un número pensando que esta rifa efectivamente sí se iba a sortear? ¿A dónde fueron a parar los dineros que se recaudaron mediante este subterfugio? ¿Se entregó una explicación de lo que pasó a quienes compraron un número, pasados ya seis meses? ¿Quiénes se convierten en los “poco serios” entonces?

 

No nos dejemos engañar por personas que dicen ser serias en sus actitudes, cuando los hechos dictaminan otra cosa. Solo queda que la opinión pública decida cuál es el ente que se comporta “poco serio” en esta ciudad. Júzguelo Ud. mismo.

 

Concejal Luis Quezada

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img