spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de violar a sobrina de 12 años en Futrono

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia, esclarecieron un delito de violación que afectó a una menor de 12 años, ocurrido en la localidad de Futrono.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima, quien manifestó que su hija de 12 años, le había confesado que desde hacía unos 3 años era violentada sexualmente por un familiar, lo cual ocurría tanto en su domicilio, como en el de sus abuelos en el sector de Maihue, donde vivió junto a su agresor por varios años.

Con los antecedentes reunidos por los detectives y dados a conocer al Fiscal José RIVAS ELGUETA, de la Fiscalía Local de Los Lagos, se gestionó ante el respectivo Tribunal de Garantía una orden de detención en contra del autor de este delito, siendo éste detenido en horas de la noche, en el Terminal de Buses de Paillaco.

El detenido, fue identificado con las iníciales J. G. C. V. de 20 años de edad, quien fue puesto en la mañana de hoy a disposición de Juzgado de Garantía de Los Lagos.

———

Prensa PDI

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img