spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Excepcional Concierto Coral en Futrono

spot_img
spot_img

*El concierto comenzará a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial donde se espera una gran asistencia de público.

Mañana miércoles 30 de mayo se realizará en Futrono un excepcional Concierto Coral con participación del Coro de Cámara “Palestrina” de la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile y del coro local del Liceo San Conrado que dirige la Profesora María Jiménez.

 

 

 

Este concierto forma parte de un proyecto financiado por el Gobierno Regional que incluye teatro, cine y coro en comunas de la región. Durante el primer semestre de este año, las delegaciones artísticas están colaborando con municipios, entidades y personas que se interesaron por participar en el proyecto. El Coro Palestrina dirigido por el Profesor Ignacio Moreno ha visitado en dos ocasiones el Coro en San Conrado, apoyando su trabajo y motivando a los jóvenes a participar en la presentación de mañana miércoles 30.

 

 

 

El programa del concierto se inicia con algunos temas cantados por los estudiantes de Futrono, continúa con la presentación del Coro Palestrina y culmina con ambos conjuntos interpretando los temas finales. El repertorio incluye música chilena, con ritmos tradicionales como el vals y boleros. El Coro Palestrina por su parte agregará música clásica y romántica.

 

 

 

La Invitación es abierta a toda la comunidad. El concierto se inicia a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Futrono.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img