spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitoso debut tuvo Arribamipyme en Río Bueno

spot_img

Durante su inauguración, decenas de emprendedores visitaron las charlas y stand para informarse de los instrumentos que apoyan el fomento productivo.

En un repleto gimnasio del Liceo Técnico de Río Bueno, se realizó Arribamipyme, iniciativa del Gobierno de Chile que reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país. La feria se realiza por primera vez en Río Bueno, iniciando su desarrollo en la provincia de El Ranco, para posteriormente realizarse en Valdivia el próximo jueves 31 de mayo.

Durante su inauguración, el director regional de Corfo Los Ríos, Cristian Durán, planteó que “Corfo es la agencia del Gobierno de Chile encargada de promover el emprendimiento y la innovación. El emprendimiento iguala oportunidades, empodera a las personas, las hace protagonistas de sus vidas, les permite tomar las riendas y no esperar que otros le resuelvan sus problemas”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, planteó que “agradecemos que este tipo de actividades se realicen en nuestra comuna, porque fomentan el emprendimiento y apoyan a las personas con información acerca del fomento productivo”, explicó.

Las ferias ArribaMipyme se desarrollarán en todo el país, para que los emprendedores y emprendedoras conozcan herramientas y servicios para sus emprendimientos y puedan encontrar charlas informativas y un espacio para el intercambio de experiencias y la generación de nuevos negocios.

 

Escrito por Sebastián Roldán

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img