Diario Digital

Alumnos de Liceo Antonio Varas de Lago Ranco fueron reconocidos por sus logros en el Simce

El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck y la Directora Provincial de Educación Celia Rojas, visitaron a los alumnos de quinto año, ex cuartos básicos, que obtuvieron puntajes destacados en el último Simce. Las autoridades felicitaron el espíritu de superación de los alumnos y destacaron el compromiso con la educación de sus profesores.

Durante la visita al Liceo Antonio Varas de la comuna de Lago Ranco, el Gobernador destacó los resultados obtenidos e instó a los alumnos a seguir estudiando de la misma manera que hasta ahora lo han hecho, “con esfuerzo y dedicación”. “En el recreo sáquense la mugre jugando, pero en la sala de clases hay que sacarse la mugre estudiando” dijo Hölck.

 

“Somos unos convencidos de que la educación es lo más importante, si estudian hoy van a ser mejores personas, profesionales y técnicos” sostuvo el Gobernador.

 

Además la autoridad del Ranco, invitó a los profesores a seguir construyendo una educación de calidad. “La educación es fruto de esfuerzo y compromiso tanto del alumno, como de sus familias y profesores, por ello las felicitaciones van para todos. Como Gobierno queremos que la educación mejore, para así entregar oportunidades y herramientas útiles para el desarrollo de cada niño y niña. Queremos que ustedes sean los mejores y en eso estamos comprometidos” señaló el Gobernador.

 

Por su parte Celia Rojas, saludó a los alumnos enfatizando en un mensaje de superación y de desafíos. “Estamos muy contentos con los logros obtenidos por los alumnos del Liceo. Me gusta saber que se está aprovechando lo que se les está enseñando y sin duda hay que seguir así. Los invito a que se sigan poniendo las pilas, que sigan poniendo atención, a comprometerse a ser mejores”

 

Además felicitó a los profesores señalando que “El trabajo que estos profesores realizan a diario es responsable y lo mejor, es recibido por sus alumnos. Los felicito y espero que sigan así”.

 

El director del establecimiento Octavio Torres, se manifestó muy contento y orgulloso por la visita. “Qué bueno que hayan venido a felicitar a nuestros alumnos y profesores, porque con ello, felicitan y destacan la labor y compromiso que estamos realizando para la educación”.

—————–

Prensa Gobernación del Ranco

@ER
Recent Comments