spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

FOSIS invita a arriba Mipyme

spot_img
spot_img

Actividades se realizarán en Valdivia y Río Bueno.

Una invitación a las personas que deseen informarse de los programas que el FOSIS pone a disposición de las personas desempleadas o que deseen iniciar algún tipo de emprendimiento realizó el Director Regional del FOSIS, Felipe Mena, con el fin que participen de la Feria del Emprendimiento ArribaMipyme que se realizará este martes 29 de mayo en el Liceo Técnico de Río Bueno y el próximo jueves 31 en la Universidad san Sebastián de Valdivia.

“El año 2012 el Presidente Sebastián Piñera lo ha llamado el año del emprendimiento, y como FOSIS hacemos la invitación extensiva a cada una de las personas que tengan alguna idea o que quieran consolidar algún emprendimiento a que asistan, tanto a Río Bueno como Valdivia, y se puedan informar de toda la oferta programática que estamos bajando como Gobierno de Chile”, sostuvo.

En Río bueno, el FOSIS estará presente con la charla “Instrumentos de apoyo para familias y personas”, a la 16:30 horas, en la sala 1 de la biblioteca del liceo, mientras que en Valdivia, expondrá a las 17:00 horas en la sala 2 de la Universidad San Sebastián.

Además del FOSIS, tanto en Río Bueno como en Valdivia, participarán instituciones como Corfo, los ministerios de Agricultura y Economía, ChileCompra, Sernam, Sernatur, Sence , Consejo Nacional de Producción Limpia y Sercotec, entre otros.

ArribaMipyme es una iniciativa del Gobierno de Chile que reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.

———

Por Franco Fercovic

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img