spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SAG Los Ríos participó de Gobierno en Terreno en Río Bueno

spot_img

Con el objetivo de acercar sus servicios, prestaciones y trámites a la comunidad local, este 25 de mayo se realizó el programa Gobierno en Terreno en la comuna de Río Bueno, oportunidad donde participaron diversas entidades públicas de la región de Los Ríos.

El Servicio Agrícola y Ganadero se hizo presente en dependencias del Liceo Técnico Profesional Río Bueno, donde, a través de los módulos de atención cuidadana, resolvieron las inquietudes de las cientos de personas que llegaron a la actividad.

Ley de caza, fauna silvestre y conservación de viviendas en madera fueron los temas más consultados por los vecinos y vecinas, quienes solicitaron información respecto a cuáles son las especies protegidas por ley, qué hacer si se encuentran con alguna de ellas o qué hacer con los insectos que dañan la madera.

“Como servicio público es nuestra obligación estar con las comunidades y trabajar junto a ellas, por ello es importante participar de este tipo de instancias, porque recibimos sus opiniones y les prestamos apoyo en sus necesidades”, declaró el director regional del SAG Los Ríos, Carlos Mollenhauer.

Además, la iniciativa recibió gran cantidad de estudiantes, quienes se informaron respecto al trabajo que realiza el SAG referente a la protección y mejoramiento de la salud de los animales y vegetales en la zona.

Durante la jornada también participaron entidades como la Dirección del Trabajo, Dirección de Vialidad, Autoridad Sanitaria, Ilustre Municipalidad de Río Bueno, Sernam, Fosis, Sence, Fonasa, Sernatur, Injuv, Onemi, Senda, Prodemu, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, entre otros.

El próximo Gobierno en Terreno se realizará el 16 de junio en San José de la Mariquina en la localidad de Piutril, donde también se harán presentes profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero de Los Ríos.

———

Prensa SAG

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img