spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Avezado ladrón de Río Bueno fue detenido por carabineros

spot_img

En delincuente es un menor de edad que ya había sido aprehendido por carabineros por ingresar a residencias a robar.

Por robo en lugar habitado, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un menor de 17 años que sustrajo una consola de juegos desde el interior de una casa habitación ubicada en la esquina de las calles Joaquín Prieto con Independencia de esa comuna.

El imputado fue identificado con las iniciales P.A.O.I., con domicilio en la comuna de San Pablo, quien ingresó de madrugada a la residencia, después de sacar desde su base una ventana de aluminio.

Tras ser descubierto por la dueña de casa, el menor se dio a la fuga y Carabineros emprendió su búsqueda después de ser alertados por la víctima que en forma inmediata comunicó el delito a la guardia de esa Comisaria.

El antisocial fue ubicado y capturado al interior de un colectivo, recuperando en el lugar la especie sustraída, la cual fue devuelta más tarde a su propietaria.

El imputado había sido detenido por el mismo delito en agosto del año 2011 y el pasado mes de abril, registrando otra aprehensión en marzo de este año por el delito de hurto simple, quedando a disposición de la justicia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img