spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedaron imputados por homicidio y robos en Río Bueno

spot_img

Fiscal Sergio Fuentes comunicó a Nolberto Bello Medina y Luis Roldán Gajardo que se les investiga por la muerte de Álvaro Montiel Cuevas, quien falleció el pasado domingo producto de una herida en el pecho.

Un plazo de 120 días tendrá el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, para investigar a dos imputados detenidos el domingo 20 de mayo por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio y dos delitos de robo con intimidación, uno de ellos en grado de frustrado.

El fiscal Fuentes explicó en la audiencia de formalización, que se efectuó esta tarde en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, que a los imputados Nolberto Bello Medina y Luis Roldán Gajardo se les investiga por la muerte de Álvaro Montiel Cuevas, quien falleció producto de una herida en el tórax causada por un arma blanca.

El fiscal agregó que luego de perpetrar el homicidio, ambos imputados interceptaron a un menor de edad, al que robaron un collar de cuero tras amenazarlo de muerte con un cuchillo, al parecer el mismo que utilizaron para darle muerte a Álvaro Montiel.

Posteriormente, con el mismo cuchillo intimidaron a una mujer que salía de su trabajo, pero huyeron antes de lograr sustraerle especies.

A solicitud del fiscal, el juez de Garantía de Río Bueno decretó la prisión preventiva de ambos imputados, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

————-

Escrito Por Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img