spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pre-escolares de Trapi y Mantilhue recibieron útiles escolares

spot_img

La iniciativa es del Gabinete de la Primera Dama y beneficiará a cientos de niños y niñas entre dos y cinco años.

El jardín infantil Rayito de Sol de Trapi y el prekinder y kínder de la escuela Mantilhue Bajo, comuna de Río Bueno, recibieron de manos del seremi de Gobierno de Los Ríos variados materiales escolares que permitirán a los pequeños trabajar sin problemas durante todo el año.

 

 

 

Esta donación la realizó la Primera Dama, Cecilia Morel, quien a través de las Secretarías Regionales Ministeriales de Gobierno, hará llegar a todos los jardines infantiles de zonas rurales apartadas, dos cajas con lápices de colores, tijeras, gomas, lápices grafitos y sacapuntas, entre otros útiles.

 

 

 

“Hoy, más de 50 niños y niñas recibieron estos materiales que los ayudará en su proceso educativo”, dijo la autoridad regional. Mansilla Alt, agregó que esta iniciativa “demuestra el compromiso que tiene la Primera Dama y el Presidente Piñera con la educación pre-escolar, tanto en la mejora de infraestructura, el acceso y la calidad”.

 

 

 

Para la educadora del jardín infantil Rayito de Sol, Iris Tolosa, esta iniciativa del Gobierno es muy bueno, sobre todo para el programa que la comunidad de Trapi logró implementar con el funcionamiento del jardín. “Agradezco esta donación, porque se están tomando en cuenta a los niños de escasos recursos”, manifestó la tía.

 

 

 

La entrega del material seguirá durante los próximos días en distintos centros educacionales de la región.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img