spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Gobierno en Terreno”: Vecinos de Rio Bueno recibirán atención de servicios públicos en su comuna

spot_img

Este viernes 25 de mayo a partir de las 12 horas, se llevará a cabo en la comuna de Rio Bueno, una nueva Plaza Ciudadana del programa “Gobierno en Terreno”. La actividad organizada por la Gobernación del Ranco ofrecerá a los vecinos la atención de diferentes servicios públicos, así como también llevará hasta la comuna una Clínica Dental Móvil.

Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera el trabajo en terreno es de vital importancia, ya que es ahí donde se solucionan los problemas y se acompaña a la gente. Por ello, la Gobernación Provincial del Ranco, invita a todos los vecinos de Rio Bueno a que asistan este viernes 25 de mayo, a partir de las 12 horas, a una gran Plaza Ciudadana, que se desarrollará en el Liceo Técnico Profesional de Rio Bueno.

El Gobernador del Ranco Eduardo Hölck indica que este tipo de actividades son el reflejo del sello social del Gobierno, por estar siempre con la gente y responde al compromiso por acercar los servicios públicos a lugares más alejados. “Como Gobierno tenemos el compromiso y la obligación de acercar los servicios públicos a todas las personas. Es nuestra responsabilidad crear instancias de dialogo y de oportunidades para que los vecinos puedan atenderse, según sus necesidades y en su propia comuna” sostiene el Gobernador Eduardo Hölck sobre la actividad.

Durante la jornada se realizará la atención en salud bucal por parte de una Clínica Dental Móvil, habrá Vacunación gratuita a mascotas (perros y gatos) y Servicio de Peluquería, entre otros. Además se harán presente servicios públicos como: Conadi, Serviu, Bienes Nacionales, Dirección de Vialidad, Sernatur, Registro Civil, Servicio Nacional de la Mujer y entre otros, con los cuales los vecinos podrán conversar y resolver diferentes inquietudes.

Cabe señalar que este tipo de actividades, enmarcadas en el Programa del Presidente Sebastián Piñera, “Gobierno en Terreno”, se han realizado durante todo su mandato.

————–

Prensa Gobernación del Ranco

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img