spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades y Carabineros inauguran nuevo Reten en Mantilhue, Rio Bueno

spot_img

El reciente miércoles 16 de mayo, se realizó la ceremonia de inauguración del moderno reten de Carabineros para la localidad de Mantilhue, sector rural de la comuna de Rio Bueno. “Uno de los ejes prioritarios de nuestro Gobierno es entregar y trasmitir seguridad en todo el territorito” sostuvo al terminar la ceremonia el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck.

Estas nuevas instalaciones inauguradas permitirán que los 7 funcionarios policiales que allí trabajan puedan desempeñar sus labores de mejor manera, con el fin único de ser un aporte a la comunidad del sector.

El nuevo retén brindará seguridad y prevención a más de cuatro mil vecinos del sector.

Junto a la comunidad del sector, participaron de esta ceremonia, el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck, General de Carabineros Jorge Constanzo y el edil de la comuna Luis Reyes.

El Mayor de Carabineros de Rio Bueno, Comisario Juan Pablo Ríos destacó que “la remodelada infraestructura mejora el servicio a los sectores rurales y además brinda una renovación de la gestión. La comunidad es la prioridad de nuestro trabajo donde la prevención se trabaja día a día junto a la ciudadanía y hay que estar a la altura de sus demandas”

Sobre la inauguración de este Reten, el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck destacó que ”Uno de los ejes prioritarios de nuestro Gobierno es entregar y trasmitir seguridad en todo el territorito. Es por esto que avances como estos, son un paso más que damos por cumplir esa meta. Además constituye un espacio digno tanto para el personal que allí se desempeña como para las personas que ven en Carabineros un servicio no sólo de seguridad sino que social en sectores rurales”

Así mismo, el alcalde de Rio Bueno Luis Reyes señaló que el nuevo y moderno Reten de Mantilhue “es un avance sustancial en lo referente a seguridad para la comuna. Con esto logramos mejorar la calidad de vida de los habitantes y se unen mucho más los lazos entre Carabineros y los vecinos del sector”.

Al finalizar la ceremonia las autoridades y vecinos recorrieron las nuevas dependencias y compartieron un coctel de camaradería.

—————–

Prensa Gobernación del Ranco

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img