spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Red Educativa “Tremún” se reunió en Crucero

spot_img
spot_img

La Escuela Rural de Crucero fue el lugar escogido para congregar a los integrantes de la Red Educativa de Adultos “Tremún” en su segunda reunión de 2012, realizada el pasado jueves 17 de mayo.

En la ocasión, los docentes escucharon con atención los diferentes tópicos mencionados por Denis Saldaña, Supervisor Técnico Pedagógico de adultos de la Provincia del Ranco, quien resaltó la importancia de la Red Tremún en los diferentes logros de la comunidad educativa de adultos en la Provincia.

También se dio espacio a los invitados de la jornada. Un grupo de profesionales de la Universidad de La Frontera motivaron a los integrantes de la red a participar de dos cursos de perfeccionamiento. Uno de ellos, destinado a fortalecer el trabajo docente en educación de adultos y el otro para líderes de los diferentes establecimientos de la provincia.

A modo de finalización, los integrantes de la red educativa recorrieron las instalaciones de la Escuela Rural Crucero y su internado.

La próxima reunión de la Red Tremún, destinada a mejorar el trabajo de educación de adultos, se realizará el jueves 14 de mayo en La Unión y la Escuela El Maitén acogerá la importante cita que, como en cada ocasión, estará enfocada en potenciar la educación de adultos en la Provincia del Ranco.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img