spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad festejo el día de la madre en Futrono

spot_img

En la sede social los Mañios del sector Los Castaños, la Municipalidad de Futrono realizó diversas actividades con el fin de festejar a las madres en su día.

Charlas informativas sobre cosmetología y podología, actividades recreativas y un pequeño cóctel amenizado por conocido cantante valdiviano, fueron algunas de las actividades de las que pudieron disfrutar las mamitas del sector para conmemorar el día de la madre que hoy (domingo) se celebra en todo el país.

 

Al respecto, Violeta González, vecina del sector, comentó “me parece maravillosa la iniciativa del municipio, lo pasamos súper bien, se me hizo corta la tarde, creo que es lo mejor que hemos hecho este último tiempo al menos con actividades programadas por el municipio, me voy maravillosamente feliz”.

 

En tanto el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter manifestó “primero que todo quiero felicitar a todas las mamitas de la comuna, ellas son el pilar fundamental de nuestra familia y la familia la base de nuestra sociedad y segundo quiero agradecerles por su entrega, por el compromiso que tienen con sus familias, por ello quisimos festejarlas, brindarles una tarde de distracción y creo que cumplimos el objetivo de esta actividad pues las veo muy contentas, se ven felices”.

 

Finalmente Flor Seguel, participante de la actividad, indicó “muy linda la actividad y muy entretenida, esperamos que para otra oportunidad sea igual, estuvimos compartiendo con mi hija, el Alcalde y la Sra. Maruja así que estoy muy bien, muy contenta”.

 

Cabe mencionar que durante la mañana del viernes , las funcionarias del municipio, salud y educación fueron festejadas con un desayuno en el Centro Vacacional Los Andes para celebrar día de la madre, posteriormente un grupo de mujeres pertenecientes al Programa de Preparación para el Trabajo compartieron un desayuno con el Alcalde Tatter con este mismo objetivo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img