spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 150 puestos de trabajo ofrecerá 1era Feria Laboral de Río Bueno

spot_img

• La actividad se realizará el jueves 10 de mayo entre 09:30 y 16:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Técnico Profesional Rio Bueno. En ella, 12 empresas ofrecerán más de 150 oportunidades de empleo, enfocados en distintos rubros y ocupaciones.

El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Río Bueno invitan a la Feria Laboral Sence 2012, enmarcada en la Gira Acceso 2012, tú encuentro con el mundo del trabajo.

La actividad se realizará el jueves 10 de mayo, entre 09:30 y 16:00 hrs. En el Gimnasio del Liceo Técnico Profesional Rio Bueno, ubicado en Avenida Los Laureles Nº 1400, de la comuna de Rio Bueno.

En ella 12 empresas de la comuna pondrán a disposición de los/as interesados/as más de 150 puestos de trabajo en los rubros de Comercio, Agrícola, Lácteos, Construcción, Seguridad etc.

Durante la jornada las empresas participantes realizarán reclutamiento y selección de postulantes, es decir, recibirán Currículum Vitae y realizarán entrevistas de selección en forma absolutamente gratuita. Se recomienda a los/as interesados/as llevar impresas tantas copias como estime necesarias de su Currículum Vitae.

Algunas de las empresas que participarán ofertando cupos de trabajo son: Colún, Nalcahue, Socoepa, Rendic Hermanos, R.V.U Seguridad y Constructora Molina Asenjo.

“Las ferias laborales son una excelente estrategia que contribuyen a la ampliación de los servicios de intermediación laboral y, por tanto, a dar una respuesta en corto tiempo a la necesidad de recurso humano por parte de las empresas; y a la población desempleada, una oportunidad de encontrar un empleo adecuado a su perfil”, señaló el Director Regional de Sence, Rafael Foradori Peralta.

Bolsa Nacional de Empleo

Otras de las herramientas que el Gobierno de Chile pone a disposición de la ciudadanía para facilitar el acceso a nuevos y mejores puestos de trabajo a través de Sence es la Bolsa Nacional de Empleo, www.sence.cl, portal gratuito de búsqueda y oferta laboral, en la que actualmente existen publicadas más de 110.000 vacantes de trabajo.

Más información en www.sence.cl y en la Oficina Regional de Sence, ubicada en O´Higgins 116 o en el teléfono gratuito 800 80 10 30.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img