spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo de Seremi de Gobierno de Los Ríos, involucrado en golpiza a funcionario de Indap

spot_img

Con lesiones menos grave resultó el funcionario de Indap, Marco Antonio Rodríguez Osman, al ser brutalmente golpeado por dos jóvenes en un hecho ocurrido a eso de las 4 de la madrugada del día 1 de mayo, en Río Bueno.

Según el parte policial, Rodríguez iba de copiloto junto a   Fredy Uribe, estacionándose por calle Independencia frente a la discoteca Vip, en la ciudad de Río Bueno. Según la versión entregada a Carabineros y que consta en el parte respectivo, al llegar al lugar fueron insultados y después agredidos de pies y puño sin mediar mayor provocación. Producto de los golpes, y según el informe de atención de urgencia, Marco Rodríguez, resultó con contusiones en su cuerpo y con un trauma ocular derecho complicado de mediana gravedad, ya que fue agredido con un vaso, y según informe medico ambos  se encontraban en estado de intemperancia. El conductor del jeep, Fredy Uribe, resultó con lesiones en un codo y ambos fueron atendidos a las 4:25 de la madrugada en el servicio de urgencia del hospital de Río Bueno, lugar al que llegaron por sus propios medios. Desde el hospital se hizo la denuncia a Carabineros quienes procedieron a tomar declaración a las víctimas y, según la información que entregaron a la policía identificaron a los agresores como Pablo Mansilla y Andrés Brulé. Pablo Mansilla, es hijo del Seremi de Gobierno, Claudio Mansilla.

Los antecedentes del delito de lesiones menos graves en agresión fueron enviados hasta la fiscalía de Río Bueno, donde se dio orden de investigar a la PDI de La Unión, quienes la recibieron el día viernes recién pasado.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img