spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene a diez personas con ordenes pendientes

spot_img

Diez personas que mantenían órdenes de detención pendientes fueron capturadas detectives de la Policía de Investigaciones de La Unión, en un operativo realizado en la madrugada de ayer en la ciudades de la Unión y Río Bueno.

Entre las órdenes provenientes de diferentes tribunales de la Provincia, se encontraban personas imputadas por los delitos de Lesiones Menos Graves, Abuso Sexual, Homicidio, Hurto, Daños y Delitos Tributarios, entre otros.

 

Mediante diligencias de investigación, se logró determinar los actuales domicilios de los imputados, quienes evadían la acción de la justicia cambiando constantemente de residencia, pero tras ser ubicados, fueron conducidos a cumplir las condenas que les fueron impuestas o a comparecer en las audiencias fijadas en cada caso.

 

El exitoso operativo fue dirigido por el Jefe de la Prefectura Provincial de La Unión, Subprefecto Christian ALFARO ZUÑIGA, quien señaló a los medios que “esta labor se enmarca dentro de las metas que la PDI se ha impuesto a nivel regional y provincial”. El jefe policial hizo hincapié en que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en lo que va del año, han practicado 204 detenciones.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img