spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una persona muere atropellada en ruta Río Bueno- Lago Ranco

spot_img
spot_img

Una persona falleció a consecuencia de un atropello ocurrido el día martes 1 de mayo, en horas de la tarde, en la ruta T-85 que une Río Bueno con Lago Ranco, a la altura del sector Cayurruca, según informó personal de Carabineros del Retén Diumén.

La victima fue identificada como Juan Hernán Pereira Muñoz, de 50 años, domiciliado en el sector Los Nichos de la comuna de Río Bueno, el cual transitaba como peatón por la ruta en aparente estado de ebriedad. Según el parte, un ciclista que transitaba en estado de ebriedad hizo salir de la pista el vehículo conducido por Hernán Coronado Sanhueza, el que al regresar a la ruta, impactó al peatón ya identificado, que cruzó sorpresivamente vistiendo ropas oscuras, lo que impidió poder esquivarlo.

El conductor del tracto-camión involucrado en los hechos, se detuvo a prestar auxilio a la víctima, pero pudo constatar que el cuerpo estaba en la parte trasera del móvil ya sin vida, permaneciendo en el lugar hasta la llegada del personal policial, el cual procedió a su detención por cuasidelito de homicidio.

Carabineros encontró junto al lugar de la victima latas de cervezas compradas en un lugar cercano, lo que corroboraría la presunción de que el peatón transitaba en estado de ebriedad.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img